FORMAS CORRECTAS DE COGER UN PÉNDULO


Es muy importante saber coger correctamente el péndulo para obtener un resultado correcto.

Por favor, después de haberte lavado bien las manos con agua fría, es importante sentarse cómodamente al escritorio en la orilla de una silla con la espalda recta sin apoyarla en el respaldo con los hombros abiertos y relajados con el mentón un poco hacia adentro extendiendo ligeramente la nuca y empujando la lengua contra el paladar.

Coloquémonos en un ambiente silencioso con luz tenue, lejos de factores y de objetos de cualquier tipo que perturben, predisponiéndonos a una apertura mental y de espíritu del modo más relajado.

Tomemos nuestro péndulo personal por la cadena entre el pulgar y el índice de la mano derecha dejándolo caer con la punta hacia abajo de manera sobre objeto a preguntar sin apoyar el codo sobre la mesa, la mano izquierda se tiene a tres dedos bajo el ombligo , presionando ligeramente en este punto con los dedos índice y medio hasta advertir en la punta de los dedos de la mano un leve latido sordo además de un ligero calor (pueden advertir poco después una sensación de pesadez o una sensación de ligero cosquilleo en la palma de su mano derecha que podría extenderse por todo el brazo); poco a poco te sentirás más concentr@ y cuando estés list@s después de algunos minutos (los tiempos varían según la persona y según el momento) pueden proceder a formular al péndulo su primera pregunta.

Debe usarse sentado en un escritorio o mesa que sea firme, apoya tu codo en la mesa y dobla tu mano de forma que el péndulo quede a una altura conveniente sobre la superficie de la mesa. No intentes mover la mano, mientras más firme esté, el péndulo se moverá mejor, éste suele moverse solo.

En esa forma se pude apuntar el péndulo al cuadrante que se desee usar, para obtener la lectura adecuada, localicé el cuadrante para que el péndulo quede en una posición adecuada y la visión permita definir correctamente donde apunta la punta del instrumento.

Pon atención cuando utilices el péndulo a NO cruzar las piernas o brazos, quitando desde el principio cadenas, anillos, relojes, brazaletes, hebillas y objetos metálicos.

Espero que esta herramienta te haya gustado y te ayude en tu camino.

Te deseo Luz y Bendiciones.

Pablo Domínguez - Afinador Álmico / Mentor

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver
Arriba