ORACIONES DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN


A menudo en momentos difíciles de nuestra vida, en vez de escuchar a nuestra voz interior, hemos tomado de forma inconsciente decisiones que nos han dañado a nosotros mismos y a otras personas. 

Esto conlleva al bloqueo de mi energía.

Estas oraciones nos limpian y nos hacen ser conscientes cuando enviamos estas energías.
(Repetir cada frase 4 veces en silencio todo los días hasta que se sienta mejoran las cosas en su vida):

MI DIVINO ESPIRÍTU DE LA SABIDURÍA ME PURIFICA DE:

* Todas mis palabras (expresiones) que alguna vez dije.
* Todas mis palabras (expresiones) que alguna vez escribí.
* Todos mis actos que alguna vez hice.
* Todos mis pensamientos que alguna vez pensé.
* Todos mis deseos demoníacos que alguna vez expresé (exterioricé).
* Todo mi odio que alguna vez dirigí hacia otras personas.
* Todo aquello a lo que contribuí para que otras personas cayeran enfermas.
* Todas las influencias y energías negativas con las que alguna vez dañé a otras personas.
* Todo lo que me hice a mí mismo/a.
* Todos mis sentimientos de culpabilidad que alguna vez he sentido y consentido (permitido).
* Todos mis miedos que alguna vez he sentido y consentido.
* Todas mis preocupaciones, que alguna vez he sentido y consentido.
* La convicciones negativas (ideas o formas de pensar) que me han rodeado.
* Las convicciones (ideas o modos de pensar) negativas de otras personas.
 GRACIAS.

RUEGO POR UNA DIRECCIÓN (ORIENTACIÓN) DIVINA:

* En todo mi Obrar (actuar).
* En todo mi Hacer.
* En todo mi Sentir.
* En todo mi Pensar.
* En todo mi Hablar.
* Y en todos mis caminos. 
GRACIAS.

MODO DE VIDA IMPURO CONTRA UNO MISMO Y DE CARA A LOS DEMÁS:
DE CARA A UNO/A MISMO/A:

De cara a uno mismo/a: Ruego a Dios, a la existencia, a todos los ángeles, al cosmos y a mí mismo/a, de todo corazón, por el perdón de todo aquello que alguna vez me hice a mí mismo/a.
GRACIAS.

DE CARA A LOS DEMÁS:

Ruego a Dios, a la existencia, a todos los ángeles, al cosmos y todas las personas, de todo corazón, por el perdón de todo aquello que les haya hecho.
GRACIAS.

Espero que esta herramienta te haya gustado y te ayude en tu camino.

Te deseo Luz y Bendiciones.


Pablo Domínguez - Afinador Álmico / Mentor

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver
Arriba