PROTECCIÓN I (QUE ES Y COMO SE ABRE TU TUBO DE LUZ )

La apertura del tubo de Luz, es el primer paso que te recomiendo antes de realizar cualquier conexión espiritual ya sea una Lectura Akásica, la utilización de un péndulo o cualquier otra herramienta con la que se pueda acceder a planos superiores.

Se realiza siempre al principio ya que ayuda a elevar la frecuencia rápidamente, ofrece protección y a la vez paz interior, que es el estado que precisa para tener una buena conexión con planos superiores.
Una vez abierto el Tubo de Luz, la Gracia, La Paz del Yo desciende desde tu Alma impregnando directamente todos tus cuerpos.

Te sentirás plen@ y traquil@ en unidad con el todo y tu frecuencia subirá y estarás energéticamente preparado para tener un muy buen contacto con tu Yo Superior, Tu Alma, Maestros y Guías.

El procedimiento es sencillo, basta con realizar tres respiraciones que van unidas entre sí, que conectan tu chakra del corazón con el chakra corazón de la tierra y el corazón de tu Ama, estando completamente conectado con lo que es arriba y abajo.

Te facilito el Link de una meditación guiada en You Tube de la terapeuta Ana María Angueira : https://www.youtube.com/watch?v=9itIpv_3oPg


Espero que esta herramienta te haya gustado y te ayude en tu camino.

Te deseo Luz y Bendiciones.

Pablo Domínguez - Afinador Álmico / Mentor

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver
Arriba