PROTECCIONES II ( DECRETO PROTECCIÓN CON EL ARCANGEL MIGUEL)


A parte de recibir protección a través del Tubo de Luz, recomiendo realizar siempre un decreto de protección cuando queramos conectar con planos superiores para que ninguna entidad o energía negativa y de baja frecuencia pueda interferir.

Decretar, significa Decir, Recitar y es aconsejable decirlo en voz alta:

Con el poder de Dios en Mi, con el poder del Arcangel Miguel, trazo alrededor mío un círculo de luz azul, formando un escudo que me protege y aullenta de todo aquello no que no vibra en la frecuencia más alta de amor y luz.

Pido al Arcangel Miguel, que coloque a sus legiones a mi alrededor, mirando hacia afuera y con la espada en guardia protegiendo mi ser en todas las dimensiones donde yo existo, allí donde yo soy.

Espero que esta herramienta te haya gustado y te ayude en tu camino.

Te deseo Luz y Bendiciones.

Pablo Domínguez - Afinador Álmico / Mentor

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver
Arriba