ACTIVACION DEL CANAL CENTRAL


El Canal Central tiene una estructura cristalina básica en dos dimensiones, formada por dos triángulos, uno con el vértice hacia arriba, que es yang (masculino) y representa la inspiración, en la que absorbemos la energía, y en que las frecuencias yang de la Energía universal descienden hacia el hombre o mujer. 

El otro triángulo con el vértice hacia abajo, es yin (femenino) y representa la espiración, en la que expulsamos el dióxido de carbono, retenemos la energía del aire y se produce el ascenso de las frecuencias yin de la Energía universal hacia el hombre o mujer.

Estos triángulos están unidos formando la estrella de David, de modo que el hombre se encuentra entre el cielo y la tierra mantenido por la estructura del Canal Central a través de la energía absorbida por la respiración.


Activación del Canal Central

Para activar el Canal Central necesitamos respirar conscientemente: entramos en estado alfa, que es una onda de frecuencia muy baja, lograda a través de una respiración profunda y relajante, efectuamos una serie de respiraciones lentas y profundas: al inspirar contraemos ligeramente el sacro y visualizamos el triángulo yang con el vértice hacia arriba, con nosotros dentro de él, y al espirar relajamos el sacro y visualizamos el triángulo yin con el vértice hacia abajo, con nosotros dentro.

Hacemos esta respiración durante cinco minutos y de esta forma aportamos estructura a nuestro Canal Central y aumentamos su vibración.

Cuando sintamos una sensación de luz dentro de la cabeza, habremos estructurado y activado nuestro Canal Central y sentiremos una sensación de liberación y de ligereza, como si flotásemos en el espacio.

Aprender a respirar bien con yoga ayurveda, meditación u otro método es básico y esencial para vencer a la enfermedad.


Espero que esta herramienta te haya gustado y te ayude en tu camino.

Te deseo Luz y Bendiciones.

Pablo Domínguez - Afinador Álmico / Mentor

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver
Arriba